Navajea en una mina a dos compañeros

Dos personas se encuentran recibiendo atención médica en esta ciudad capital luego que en la sierra del estado fueran lesionados con arma blanca por uno de sus compañeros al interior de una mina.

Los lesionados según reporta la autoridad son Alfonso Franco Ramírez y Agustín Hernández Cruz, de 27 y 47 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio provisional en la mina denominada “Marsa”, ubicada en el municipio de Canelas.

Fue en aquel sitio en donde los antes mencionados en su jornada laboral de manera repentina comenzaron a discutir con su compañero Carlos, de 32 años, el cual sin temor alguno sacó una navaja para lesionarlos.

Por lo antes mencionado estas personas fueron trasladadas desde aquella parte del estado a esta capital para ser ingresados en el Hospital General 450 donde ahora se recuperan, el primero por una herida cortante en región maxilar, y el segundo en temporal y palmar del mismo lado.

Sobre el paradero del agresor la autoridad no ha precisado su paradero, por lo que la investigación continúa en manos de los detectives.