Navajeado en el cuello

  • Discutieron por una menor que llevaban de acompañante

Extraño suceso se registró al interior de un carro sobre el bulevar Guadiana, en donde dos sujetos al parecer discutieron siendo uno de estos quien agrede al otro en la zona del cuello con un arma blanca.

Es hasta la clínica del ISSSTE a donde llegó para ser atendida por los médicos una persona de nombre José Gurrola Valenzuela, de 65 años, vecino de esta capital.

El antes mencionado viajaba en un carro Tsuru color gris en compañía de una menor llamada Teresita, de 15 años, además de Eduardo Emiliano Santillán Villa y Gustavo “N”, cuando a la altura del Museo Interactivo “Bebeleche” el último comenzó a discutir al parecer por un tema relacionado a la menor, situación por la que sacó una navaja e hirió a José en el cuello.

Posteriormente y al encontrarse en un alto, abandonó la unidad y se dio a la fuga en tanto los paramédicos recogieron al lesionado para trasladarlo a recibir atención médica. Ahora toca el turno a los investigadores quienes habrán de aclarar este hecho y dar con el paradero del responsable.