Inicio > Noticias > Policía > Navajeado en Villas I

Navajeado en Villas I

  • El responsable fue detenido poco después

Un joven se encuentra recibiendo atención médica en un hospital local, todo después que en Villas del Guadiana I fuera agredido con un arma blanca a manos de un desconocido.

Al respecto se informa que fueron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) quienes realizaron la detención de Manuel de Jesús “N”, de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana I.

Su arresto ocurrió tras ser señalado como el presunto responsable de la comisión del delito de lesiones, en agravio de César Alberto Roacho Ibáñez, de 20 años de edad.

Fue alrededor de las 16:50 horas del jueves que el ahora lesionado caminaba por la calle Sagitario del fraccionamiento antes mencionado, momento en el que le salió al paso Manuel de Jesús con quien comenzó a discutir, para posteriormente liarse a golpes, sacando este último de entre sus ropas un arma blanca con la cual lo lesionó dándose a la fuga.

Es al percatarse sus familiares que lo trasladaron para recibir atención médica al Hospital General 450, presentando al momento de su registro heridas por arma blanca en región clavicular izquierda, fosa renal y occipital, ambas del lado derecho.

Mencionar que al lugar acudieron agentes de la PID, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal (homicidios) quienes detuvieron a Manuel de Jesús cuadras más adelante, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

%d bloggers like this: