Inicio > Noticias > Policía > Navajeados en un taxi

Navajeados en un taxi

Dos jóvenes ingresaron a un hospital en la ciudad de Gómez Palacio para recibir atención médica después que sujetos desconocidos los agredieran con armas blancas al exterior de una tienda de conveniencia.

Dentro de este reporte atendido por el personal policiaco de La Laguna se dice que los heridos son José de Jesús y Juan Ignacio, ambos de apellidos Gómez Morales, de 20 y 19 años, respectivamente, vecinos de la colonia José R. Mijares, Torreón.

Fue el pasado fin de semana que a eso de las 23:30 horas, llegaron a una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento San Antonio, en Gómez Palacio, a bordo de un taxi, color blanco, y al exterior de dicho negocio comenzaron a discutir con dos personas del sexo masculino quienes abordaban una camioneta Nitro, color gris, descendiendo de la misma.

Posteriormente es uno de estos sujetos quien de entre sus ropas sacó un arma blanca con la cual los lesionó, para posteriormente darse a la fuga, ante lo cual uno fue enviado a la clínica 46 del IMSS y el segundo al hospital general de aquella misma ciudad donde ahora se recuperan.

%d bloggers like this: