Inicio > Noticias > Policía > Navajean a chavito de 15 años cuando caminaba rumbo a su casa. 

Navajean a chavito de 15 años cuando caminaba rumbo a su casa. 

Durango, Dgo.-Cuando estaba en camino a su casa del fraccionamiento Jardines del Real, un adolescente de 15 años de edad fue atacado por dos sujetos que, él supone, trataron de asaltarlo; uno de ellos le enterró una navaja en una pierna, causándole una lesión aparatosa.

La víctima es José Haros Villegas de 15 años de edad, quien fue suturado por el personal del Hospital General 450, que lo dio de alta gracias a que la herida no representa riesgo para su vida.

Fue poco después de las 01:00 horas cuando, tras pasar un rato con algunos amigos, el adolescente caminaba hacia su casa y, en la vía pública, dos sujetos le ordenaron detenerse.

El muchacho apresuró el paso, pero los sujetos lo alcanzaron e inició un forcejeo en el que uno de ellos le enterró el arma blanca en la pierna derecha, tras lo cual ambos agresores optaron por darse a la fuga.

Tras el ataque, el adolescente logró llegar a su casa, donde decidieron trasladarlo al referido centro médico para recibir atención. Ahí llegó poco después de las 02:00 de la madrugada.

Los afectados recibieron la recomendación de acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: