miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Navajean a indigente en la colonia Miguel de la Madrid

Navajean a indigente en la colonia Miguel de la Madrid

                Foto: Archivo

Durango, Dgo.-Un varón que suele deambular por las calles de la colonia Miguel de la Madrid, fue agredido por un par de sujetos a los que describió como “cholos”; la víctima sufrió una lesión de unos 8 centímetros de longitud en el cuello, por lo que fue necesaria su hospitalización.

Fue poco antes de las 21:00 hora del jueves cuando personal de la Cruz Roja Mexicana se trasladó hasta la calle Flor de Mayo, ante el reporte de vecinos que señalaron que, en plena vía pública, estaba un varón con un sangrado abundante.

Al llegar, los técnicos en urgencias médicas se encontraron un Jorge Medrano Ríos de 34 años de edad, quien tiene condición de indigencia, mismo que sufrió dicha lesión a manos de uno de dos sujetos que por causas que no precisó comenzaron a agredirlo.

El varón fue trasladado de inmediato al Hospital General 450, donde requirió sutura y permanece internado en lo que se da su recuperación completa, pues tras el incidente quedó debilitado.

Las autoridades lo conminaron a interponer la denuncia correspondiente, misma que aún es esperada en la Fiscalía General del Estado.