miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Navajean a militar en la colonia Cerro de Guadalupe

Navajean a militar en la colonia Cerro de Guadalupe

Durango, Dgo.-Un varón de 23 años de edad fue atendido por personal del Hospital General 450 luego de ser lesionado con una navaja por uno de sus vecinos; el agresor huyó después de atacar a la víctima delante de su propia esposa.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el lesionado es Francisco Olarte García, de oficio militar, quien estaba junto a su pareja al exterior del domicilio que ambos comparten en la calle José Meraz de la colonia Cerro de Guadalupe, cuando hasta ellos se acercó un sujeto identificado como Julián “N”.

Por problemas añejos, cuyos detalles prefirió no relatar a la autoridad, el agresor sacó una navaja y comenzó a agredirlo, alcanzando a provocarle una herida cerca del pecho, después de lo cual el sujeto huyó de la escena.

Por medios propios, Francisco se trasladó a las instalaciones del Hospital General 450, donde tras revisarlo en el área de Urgencias le confirmaron que la lesión no pone en riesgo su vida, por lo que solicitó su alta voluntaria para reposar en su domicilio.

Cabe apuntar que el agredido no interpuso denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por lo que el agente del Ministerio Público permanece a la espera de su presencia para investigar a profundidad el caso.