Inicio > Noticias > Policía > “Navajearon” a una mujer para robarle su bolso en el Fidel Velázquez; fue hospitalizada

“Navajearon” a una mujer para robarle su bolso en el Fidel Velázquez; fue hospitalizada

              Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer de 33 años de edad sufrió una fuerte lesión cortante en una pierna en medio de una agresión derivada del robo con violencia que sufrió; el incidente ocurrió en el municipio de Gómez Palacio el viernes por la tarde.

La víctima es Imelda Viridiana Saldaña Ayala de 33 años de edad, quien para su atención médica ingresó a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según su propio testimonio, fue a eso de las 15:00 horas del viernes cuando, al caminar por una de las calles del fraccionamiento Fidel Velázquez de la referida demarcación, fue rodeada por tres sujetos que le exigieron entregar sus pertenencias.

Ella se negó y uno de los varones sacó de entre sus ropas una navaja, que le enterró en el muslo derecho, provocando una herida de unos cinco centímetros de longitud.

Como pudo encontró ayuda y fue trasladada al referido centro médico, donde le hicieron sutura y se tomó su declaración inicial para investigar la agresión a través del personal de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: