Inicio > Noticias > Internacional > Navarrete:”La mala fortuna de los tres pinchazos me deja fuera de la general”

Navarrete:”La mala fortuna de los tres pinchazos me deja fuera de la general”

Peri Largo Punta Negra (Argentina), 28 ene (EFE).- Maximiliano Navarrete, ciclista de la selección argentina, lamentó “la mala fortuna de los tres pinchazos” sufridos en la segunda etapa de la Vuelta a San Juan que le dejan “fuera” de pelear por la clasificación general.

Navarrete, en la primera etapa, estuvo junto al grupo en la llegada, pero en la segunda los pinchazos le dejan sin opciones de pelear por dar la sorpresa en la general.

“Nos vamos sintiendo bien y el equipo está muy tranquilo, muy concentrado, pero la mala fortuna estuvo con nosotros. Pinchamos más de diez veces y yo tres la última vuelta”, confesó.

“El objetivo era llegar entre los mejores para estar con opciones en la general, pero perdimos la oportunidad por esos tres pinchazos que tuve. Ahora hay que defender la camiseta de Argentina de la mejor manera, pero veremos qué estrategia quiere que sigamos el director deportivo”, dijo.

Navarrete sí pudo saborear las mieles del triunfo con la victoria en el Criterium de San Juan en la jornada previa al inicio de esta Vuelta.

“Fue lindo ganar el Criteirum por ser por las calles de San Juan y es algo que recordaré”, concluyó. EFE

%d bloggers like this: