Necaxa y León con objetivo de sumar primer triunfo en Liga MX

NecaxaAguascalientes, 13 Ene (Notimex).- Si bien el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX recién comenzó, los equipos de Necaxa y León arrastran resultados en contra del certamen pasado, más su descalabro de la anterior primera fecha.

Así que este sábado en el estadio Victoria, ambas escuadras querrán dejar de lado ese bache de Liga MX y sumar un triunfo que les permita retomar el camino ascendente en el balompié mexicano.

“Rayos” llegará a este compromiso con la intención de hacer pesar su localía, luego de cuatro duelos en fila sin ganar desde lo que hiciera en el juego de ida de los cuartos de final ante Pachuca en la liguilla anterior.

Misma situación que atraviesa “La Fiera”, pues no vence desde que encaró en el primer juego de la misma instancia a Xolos de Tijuana para después encadenar cuatro compromisos sin triunfar.

Además los dos conjuntos iniciaron con el pie izquierdo este Clausura 2017, Necaxa cayó contra Cruz Azul y de paso vio cómo su figura chilena Edson Puch se lesionó, por lo que está en duda para el encuentro de este sábado en Aguascalientes.

Mientras que León perdió de local ante Pachuca, aunado a que su defensor Diego Novaretti recibió una sanción de seis compromisos por escupir a Hirving “Chucky” Lozano durante el mismo duelo.

De este modo que Necaxa y el cuadro guanajuatense tratarán de sacar la victoria para dar comienzo al objetivo que es regresar a la liguilla, recordando también que los hidrocálidos todavía deben de pelear por evitar el descenso.

El partido comenzará en punto de las 21:00 horas con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza.