Inicio > Noticias > Ecologia > Necesaria más atención al bioparque Sahuatoba.

Necesaria más atención al bioparque Sahuatoba.

El Congreso del Estado hizo un llamado al Ayuntamiento de la capital, para que, de manera urgente, realice las adecuaciones presupuestales que resulten necesarias, a fin de destinar recursos económicos al bioparque Sahuatoba, que garanticen la óptima calidad de vida y desarrollo de los animales que ahí habitan.

El exhorto, fue a través de un punto de acuerdo, presentado por la diputada Sandra Amaya Rosales.

En las últimas semanas se han venido presentando diversas denuncias sobre las malas condiciones en que se encuentra el bioparque Sahuatoba.

A pesar de que, en los últimos años el parque ha tenido grandes cambios, es obligación de las autoridades municipales, que su funcionamiento, así como el trato y bienestar de las especies que se encuentran ahí, sean idóneas y que, a su vez, se genere un entorno en el que los animales cuenten con las condiciones básicas para su subsistencia.

“No podemos permitir que, por descuidos, o malas prácticas, se presenten este tipo de situaciones que perjudican la imagen de nuestro zoológico y, a su vez, de las especies que habitan en estas instalaciones”. Manifestó Sandra Amaya.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: