Necesario negociar oportunidad de examen a docentes: AEPF

seed-y-padres-de-familiaEl presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Miguel Ángel Villanueva Ruano, manifestó que es necesaria una negociación para que se pueda tener una nueva oportunidad de aplicar el examen de evaluación a los docentes que por cuestiones ajenas no pudieron participar.

Señaló que existen buenos maestros que por alguna razón no pudieron asistir, “aquí hay de las dos partes, hay tanto buenos maestros como malos, hay que reconocerlo, pero no debemos afectar a terceros que en este caso son los mismos alumnos”.

Sobre el tema de las detenciones de los maestros Ramiro Ramírez y Joel Díaz Bueno, Villanueva Ruano dijo que todo ser humano tiene el derecho de manifestarse, “ojalá lo hagan de la manera más correcta sin afectar a terceros, porque a  veces invitan a padres de familia y estos no saben qué decisión tomar”.

Apuntó que la AEPF ve positivo el que hubiera una reconciliación entre ambas partes tanto por los maestros como por las mismas autoridades de Gobierno, quienes llegaron a buenos acuerdos y liberaron a los maestros.