domingo, diciembre 5, 2021
Inicio > Noticias > Local > Necesario revisar calidad de pavimentación: Regidor

Necesario revisar calidad de pavimentación: Regidor

Foto ilustrativa

El regidor David Payán Guerrero manifestó que es indispensable que la Contraloría Municipal realice verificaciones sobre la calidad de la pavimentación que se contempla en el programa de renovación que inició la Dirección Municipal de Obras Públicas.

Aunado a esto manifestó que se espera que exista el asfalto suficiente para dar atención a los más de cinco mil metros cuadrados que se considera intervenir, ya que la falta de este material fue el principal factor para no utilizar la maquinaria adquirida hace meses.

De la misma manera, el regidor reiteró que en estos trabajos debe imperar la calidad y no la cantidad de calles a intervenir, por lo que consideró necesario que se utilice material de mayor durabilidad y resistencia.

“Espero que estos trabajos de recuperación sea un esfuerzo sostenido para que no se interrumpan los trabajos de recarpeteo, bacheo y fresado, para que la ciudadanía sienta los beneficios de tener maquinaria propia, ya que al menos durante los nuevos trabajos no es necesario que tengamos asfalto de por medio”, expuso.

Señaló que la calidad tiene que dar para que los pavimentos duren al menos 3 o 4 años en buenas condiciones, “por lo que vamos a estar muy atentos observando que la calidad sea de alto nivel y que vaya a la par con insumos de calidad”.

Para concluir, dijo que dentro de la Comisión de Obras Públicas que él preside se realizarán verificaciones constantes para ser testigos del trabajo que se realice en estas calles y cruceros, puesto que además del gobierno como tal los regidores deben estar verificando que los trabajos se realicen con la calidad adecuada.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: