Inicio > Noticias > Local > Necesario trabajo en unidad para una mejor calidad educativa : SEED

Necesario trabajo en unidad para una mejor calidad educativa : SEED

Uno de los grandes retos en la historia de la educación ha sido la pandemia provocada por el virus del covid-19, por ello, se han implementado nuevas estrategias para atender la formación integral de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

En este sentido, es necesario fortalecer nuestras actividades y servicios para atender a los docentes en sus actividades frente a grupo, destacó, el Secretario de Educación, Rubén Calderón Luján, en una reunión presencial y virtual con subsecretarios, directores y coordinadores de Educación Básica, Indígena, Intercultural, USICAMM, Recursos Humanos, y Planeación de la Región Laguna y Durango.

Al llevar a cabo la reunión con los niveles de Educación Básica, USICAMM, Recursos Humanos y Planeación de Durango y la Región Laguna de manera virtual, el Secretario de Educación, Rubén Calderón Luján, destacó la importancia de generar herramientas y soluciones para que las instituciones educativas de la entidad cuenten con la totalidad de docentes, directivos y personal de apoyo.

Asimismo, hizo un llamado a redoblar esfuerzos y trabajar en unidad con el fin de ofrecer la mejor calidad educativa para los estudiantes. Por ello, consideró que el trabajo en equipo será primordial para lograr de manera exitosa cada uno de los proyectos que presenten.

En esta mesa de trabajo se realizó un intercambio de ideas y entre los participantes, para atender de manera inmediata las necesidades educativas que se presentan en las escuelas y que serán de gran apoyo para las comunidades educativas, tomando en cuenta las medidas sanitarias por la covid-19.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: