Durango, Dgo.
Un adulto mayor y su nieto fueron víctimas de un atropellamiento ocurrido el viernes en la avenida 5 de Febrero, hecho en el que ambos sufrieron lesiones que, por fortuna, no son de gravedad.
Las víctimas son el señor Roberto Kato Sánchez, de 66 años de edad, y su nieto B. T. K., de 6, quienes sufrieron el percance a unos metros del cruce con la calle Carlos León de la Peña.
Los hechos ocurrieron cuando Diego Fernando circulaba por esta última vía a bordo de una camioneta Chevrolet Cheyenne de modelo reciente y realizó un viaje a la izquierda en “la de 5”.
El conductor no se percató a tiempo de la presencia de los peatones y los impactó, lanzándolos al suelo; de inmediato se detuvo y él mismo, como hicieron también algunos testigos, llamó al número de emergencias para solicitar asistencia médica,
Al sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana para valorar a los dos pacientes, que por fortuna, no sufrieron lesiones de riesgo para sus vidas, aunque se ordenó una valoración especializada para descartar afectaciones no visibles.
