Nevó en siete municipios de la entidad confirma el gobernador Aispuro

Nevó esta mañana en diversas comunidades de siete municipios, y en la mayor parte del estado cayó lluvia y agua nieve en las primeras horas de la mañana.

HERMOSO espectáculo níveo en 7 municipios del estado.

Lo confirmó el gobernador José Aispuro Torres en sus cuentas de redes sociales en las que precisó que la Unidad Estatal de Protección Civil emprendió de inmediato el camino hacia los puntos más afectados para auxiliar en lo necesario a sus habitantes.

Los municipios más castigados por la nieve son: Guanaceví, Pueblo Nuevo, Indé, Ocampo, Canelas, Tepehuanes y Santiago Papasquiaro, aunque en la mayoría de los casos la nieve se está disipando gracias a la presencia del astro rey en la mayor parte de la entidad.

Todo, consecuencia a la presencia de los últimos efectos de la séptima tormenta invernal y el nacimiento de la octava de la temporada que hizo descender los termómetros en toda la geografía estatal.

Nevó en unas partes, en otras llovió y en buena parte de la entidad el sol está brillando de manera esplendorosa, como si nunca hubiera existido algún nublado.

El mismo gobernador Aispuro compartió una fotografía en su cuenta @AispuroDurango que nosotros extendemos hasta nuestros lectores en Durango, México y el mundo.