Newton es dado de alta de la conmoción y será titular contra los Saints

newton-es-dado-de-alta-de-la-conmocion-y-sera-titular-contra-los-saintsCharlotte (EEUU), 15 oct (EFE).- El mariscal de campo de los Panthers de Carolina, Cam Newton, fue dado de alta del protocolo de conmociones cerebrales por un médico independiente, por lo que queda con posibilidades de jugar el domingo contra los Saints de Nueva Orleans.


Newton, actual Jugador Más Valioso (MVP), tuvo entrenamientos el jueves y viernes, y luego de ser dado de alta podrá participar en el partido del domingo, que marcará la sexta semana del campeonato de la NFL.

El quarterback se perdió su tercer partido el lunes por la noche cuando los Panthers perdieron 14-17 contra los Buccaneers de Tampa Bay.

Newton ya es un viejo conocido de los Saints, a quienes derrotó la temporada pasada con marcador de 41-38, haciendo cinco pases de touchdown, incluyendo uno de 15 yardas a Jerricho Cotchery cuando restaban 1:05 minutos del tiempo reglamentario, que definió el partido.

Mientras que en sus últimos tres partidos contra los Saints, ha completado el 65.7 por ciento de sus intentos de pase para 872 yardas y 10 touchdowns con sólo una interceptación.EFE