Inicio > Noticias > Deportes > NFL multa a Steeleres y a Tomlin por violar reporte de lesiones

NFL multa a Steeleres y a Tomlin por violar reporte de lesiones

Nueva York (EE.UU.), 2 nov (EFE).- La NFL multó a los Steelers de Pittsburgh con 75.000 dólares y al entrenador Mike Tomlin con 25.000 por violar la política de informe de lesiones de la liga al no incluir al mariscal de campo Ben Roethlisberger en el informe de práctica antes del partido de la segunda semana contra los Seahawks de Seattle.

Roethlisberger dejó el partido de la segunda semana contra los Seahawks con una lesión en el codo derecho, que lo obligó a someterse a una cirugía y se perdió el resto de la temporada 2019.

El mariscal de campo no entrenó el miércoles antes de la segunda semana por razones no relacionadas con lesiones, sino calificadas como “veterano en reposo”, de acuerdo al informe de lesiones del equipo.

Roethlisberger volvió a entrenar el jueves y viernes, pero en el reporte de la lista de lesionados, no aparece como “no relacionado con lesiones”.

Roethlisberger no figuraba como fuera, dudoso o cuestionable en el informe final de lesiones de Pittsburgh de la semana.

Roethlisberger fue puesto en reserva lesionado el 16 de septiembre.EFE

%d bloggers like this: