Inicio > Noticias > Policía > Ni un incendio evitó rapiña de cerveza en tráiler accidentado; ocurrió en la supercarretera a Mazatlán

Ni un incendio evitó rapiña de cerveza en tráiler accidentado; ocurrió en la supercarretera a Mazatlán

Concordia, Sin.-Ni siquiera el incendio de un tráiler que transportaba cerveza por la Supercarretera Durango – Mazatlán evitó que decenas de personas, entre viajeros y habitantes de comunidades cercanas al lugar de los hechos, realizaran actos de rapiña.

Fue durante los primeros minutos de este viernes cuando un tráiler con doble remolque sufrió un incidente a la altura del kilómetro 205 de dicha vía de comunicación, a unos cinco kilómetros de la caseta de Mesillas.

A raíz del mismo, el fuego comenzó a extenderse hacia la carga de la unidad motriz. Personas que vieron lo que ocurría, comenzaron a bajar la mercancía del camión y a llevarla a sus automóviles.

La voz se corrió y en cuestión de minutos ya eran decenas las personas que estaban en el sitio, tomando la mercancía ante la mirada de personal de la Guardia Nacional y de Bomberos, que no lograron contener a la multitud.

Poco después el fuego fue controlado, pero la rapiña no cesó; en el hecho vial no se reportaron personas lesionadas, aunque según testigos, algunos de los ciudadanos sufrieron quemaduras leves al momento de tomar las cervezas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: