Inicio > Noticias > Deportes > Nicolás Bravo arrasa en el Voleibol Rural

Nicolás Bravo arrasa en el Voleibol Rural

Los poblados participantes fueron La Joya, 22 de noviembre, Nicolás Bravo y Anáhuac

Este fin de semana se llevó a cabo un torneo relámpago más de voleibol en el poblado Carmen y anexos, con la participación de seis equipos de la rama femenil, varonil y mixto, en el que se premiaron a los dos primeros lugares con trofeos y material deportivo.

De este modo se continúa llevando eventos deportivos importantes al medio rural, a fin de que todos los sectores del municipio cuenten con actividades atléticas, como un medio para una vida más saludable de las familias duranguenses.

En este minitorneo de voleibol en el poblado Carmen y anexos, la final de la categoría femenil se disputó entre los anfitriones y el equipo representativo de Nicolás Bravo, quien resultó campeón de esta competición al vencer dos de tres sets en este emocionante duelo.

En la rama mixta, nuevamente los anfitriones se enfrentaron con sus dos equipos representativos, quedándose el campeonato en este poblado, luego de vencer en dos sets a sus similares.

Los poblados participantes fueron La Joya, 22 de noviembre, Nicolás Bravo y Anáhuac, mismos que estarán participando en el próximo torneo a celebrarse a finales de junio.

Cabe hacer mención que será la segunda ocasión en esta administración que se llevará a cabo este torneo con la participación de más de 20 poblados, atendiendo a un total de 200 voleibolistas entre las categorías de niños, jóvenes y adultos, quienes ya recibieron su playera de participación para esta competencia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: