Nicolas Pepe frustra el acierto de Emiliano Sala

Daily Star

Redacción deportes, 11 feb (EFE).- Un gol a nueve minutos del final del marfileño Nicolas Pepe frustró la victoria del Nantes y el doblete del argentino Emiliano Sala, y dio un punto al Lille, con el que sale de los puestos de descenso de la Liga de Francia.

El Nantes no pudo con el Lille (2-2) y se aleja de los puestos europeos de la Ligue-1. Emiliano Sala puso en dos ocasiones por delante al conjunto del italiano Claudio Rainieri. Primero al cuarto de hora. Pero el sudafricano Lebo Mothiba empató en el 67. Y después, en el 71, que devolvió la ventaja al Nantes hasta que el marfileño Pepe logró una nueva igualada, definitiva, en el 81.

El empate deja al Nantes en la quinta plaza, a diez puntos del Lyon, cuarto, que todavía debe recibir al Rennes. Sin embargo, saca al Lille de la parte baja, uno por encima del Angers, que marca la frontera con los puestos de descenso.

El Estrasburgo puso fin a su mala racha con su victoria ante el penúltimo, el Troyes, que encajó su segunda derrota seguida. El cuadro local se reencontró con el triunfo, después de haber perdido dos partidos consecutivamente, en cuatro minutos de la segunda parte. Con los tantos de Jean Aholou, en el 65, y de Jeremy Blayac, en el 69. El cuadro visitante recortó distancias en el tiempo añadido, por medio de Adama Niane (2-1). EFE