Inicio > Noticias > Policía > Niña arrollada en Coyotes

Niña arrollada en Coyotes

A esta ciudad arribó proveniente de la sierra una pequeña, misma que presentaba lesiones luego de haber sido arrollada cuando caminaba a un costado de la carretera junto con su hermana.

Según los datos proporcionados por la Fiscalía del Estado, esta pequeña cuenta con 8 años, y tiene su domicilio en la localidad José Manuel Morelos Estación Coyotes, del municipio de Pueblo Nuevo.

El percance ocurrió alrededor de las 09:30 horas cuando esta niña caminaba en compañía de su hermana de 18 años, con rumbo a la parada del autobús, ubicada en la carretera que conduce del poblado Coyotes hacia la localidad San Miguel de Cruces, justo por las canchas de basquetbol.

Hasta ese sitio llegó el conductor de una camioneta de color rojo para embestirla, desconociéndose la identidad del conductor ya que se retiró del lugar.

Mencionar que la menor fue trasladada para recibir atención médica a un nosocomio de El Salto y debido a la gravedad de las lesiones hacia esta ciudad, donde en la clínica 1 del IMSS le apreciaron politraumatismos, fractura de fémur derecho, así como de arcos costales del mismo lado y hemoneumotórax izquierdo.

%d bloggers like this: