sábado, septiembre 25, 2021
Inicio > Noticias > Local > Niña arrollada y muerta en calles de la IV Centenario

Niña arrollada y muerta en calles de la IV Centenario

Niña de 4 años es atropellada y muerta de manera instantánea en calles de la colonia IV Centenario en una jornada por demás lamentable, a unas horas de Navidad, en la que han resultado varios lesionados graves.

INFRUCTUOSA presencia de la Cruz Roja.

El terrible percance ocurrió hacia las 16:35 horas en el cruce de las calles Abasolo y Vicente Guerrero de la citada colonia, donde ya se encuentran los cuerpos de rescate y las autoridades que están levantando las evidencias del caso.

Todavía no se aclara, pero en el supuesto el responsable del atropellamiento se dio a la fuga en el vehículo que conduce, que vieron varias personas y cuyos datos ya son proporcionados a la autoridad.

Este triste episodio sucede a unas horas de Navidad, pero ya se alarga el día, pues temprano hubo una volcadura en pleno centro de la ciudad y casi al tiempo, en Felipe Pescador y Patoni un hombre fue arrollado y lanzado varios metros por motociclista que también resultó lesionado, aunque de la víctima se asegura que sufrió lesiones terribles en la cabeza y cuerpo que pueden resultar fatales. El muchacho del frágil vehículo, también quedó lesionado, pero menos que el señor.

Luego, por la carretera a Parral, varios albañiles que llevaban ladrillo a San Juan del Río, se salieron del camino y volcaron resultando tres o cuatro lesionados, por suerte, ninguno de gravedad.

TERRIBLE la escena.

No buscaremos argumentos para justificar nada, pero la verdad es que todo mundo anda desesperado manejando  automóvil o motocicleta y, los lamentables y tristes percances no se han hecho esperar.

Ojalá que en lo que le resta al día, y en lo que falta para Navidad llegue la calma a todos esos desesperados al volante o conduciendo motocicleta y eviten al máximo una desgracia más.

A %d blogueros les gusta esto: