Inicio > Noticias > Policía > Niña de 10 años fue arrollada en pleno bulevar; la conductora del coche involucrado huyó.

Niña de 10 años fue arrollada en pleno bulevar; la conductora del coche involucrado huyó.

Gómez Palacio, Dgo. -Una niña de 10 años de edad fue atendida por personal de la Cruz Roja del municipio de Gómez Palacio por las lesiones sufridas en un accidente del tipo atropellamiento; la conductora del coche involucrado huyó.

El incidente ocurrió en la calzada Carlos Herrera de la referida demarcación, en las inmediaciones de la Central de Abastos.

En ese lugar, una infante intentaba cruzar la calle en una zona sin pasos peatonales; en un momento bajó del camellón y un automóvil compacto de color azul la impactó de lleno, lanzándola incluso a unos metros de distancia.

Según testigos, el coche era conducido por una mujer. Ella se detuvo unos momentos, pero enseguida avanzó de nuevo y huyó de la escena, ante la mirada de decenas de testigos y de una cámara de videovigilancia.

Ciudadanos que estaban en el lugar fueron los primeros en prestar auxilio a la niña, que después fue atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana que arribó a la escena. Luego fue llevada a un hospital, donde la reportan estable.

La evidencia videográfica y el testimonio de quienes estaban el sitio son usados para dar con el paradero de la conductora para realizar el deslinde de responsabilidades.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: