domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Niña de 10 años fue atropellada por un coche; el conductor se quedó en el lugar

Niña de 10 años fue atropellada por un coche; el conductor se quedó en el lugar

Foto; Archivo/ Ilustrativa

Durango, Dgo. -Una infante de 10 años de edad fue hospitalizada tras ser víctima de un accidente del tipo atropellamiento; el conductor del coche involucrado fue detenido. El incidente ocurrió en el bulevar Domingo Arrieta.

La niña lesionada es Jimena “N”, mientras que el conductor asegurado es Antonio “N” de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Máximo Gámiz.

Fue poco antes de las 16:00 horas del jueves cuando se solicitó apoyo de los cuerpos de auxilio en el cruce de la referida vialidad y la calle Hilario Moreno, por lo que fueron enviadas unidades policiacas y de la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar, se encontraron con la niña policontundida tras ser impactada por el Honda Civic modelo 2000, con matrícula de una organización social, y cuyo conductor se quedó en la escena para atender la situación.

De momento se desconoce, sin embargo, las circunstancias en que ocurrió el percance, situación que ya es analizada por personal de la Policía Vial. Jimena fue reportada estable, aunque no se detalló su diagnóstico específico.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: