Inicio > Noticias > Policía > Niña de 12 años denunció a sus agresores niños de 10 años ante el temor de un embarazo

Niña de 12 años denunció a sus agresores niños de 10 años ante el temor de un embarazo

Gómez Palacio, Dgo.-Autoridades ministeriales investigan un caso de violación en el que la víctima tiene 12 años de edad; los agresores, según la denuncia, son cuatro adolescentes y/o infantes, originarios del municipio de Gómez Palacio.

Fue el miércoles por la tarde cuando las autoridades fueron enteradas del caso, aparentemente ocurrido hace un par de semanas en la colonia El Consuelo de la referida demarcación.

En aquella fecha, de acuerdo a los datos preliminares, cuatro menores de edad ejercieron actos de naturaleza sexual contra la niña, que por miedo no avisó a familiares o conocidos.

Sin embargo, una variación en el periodo menstrual de la menor de edad le hizo contar lo sucedido a una familiar, que ante el temor de un embarazo, la llevó a revisión a un hospital de la referida demarcación.

Aunque la prueba de gestación salió negativa, se avisó a las autoridades del hecho e iniciaron las investigaciones correspondientes, sin que de momento se tengan mayores datos acerca de los agresores. No obstante, se adelantó que dos de ellos tienen 10 años de edad y ya están identificados.

La investigación del caso quedó en manos de la Vicefiscalía de La Laguna

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: