viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Niña de 3 años, muy grave tras ingerir accidentalmente* veneno

Niña de 3 años, muy grave tras ingerir accidentalmente* veneno

Foto ilustrativa de archivo

Lerdo, Dgo. -Una niña de tres años de edad se encuentra delicada en un hospital de la Comarca Lagunera tras ingerir, por accidente, veneno para cucarachas; la niña fue hospitalizada de urgencia.

Se trata de la pequeña Valeria, quien fue llevada por su propia madre al centro médico poco después de las 00:00 horas de este martes.

Según la información proporcionada a las autoridades, la infante se encontraba junto a su familia en la casa que habitan y, en un descuido, tomó el veneno y se lo llevó a la boca; fue su reacción ante los primeros efectos lo que hizo a sus familiares darse cuenta.

De inmediato su madre, Gabriela “N” de 27 años de edad, la trasladó en un vehículo particular al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para que recibiera atención médica.

El personal que la atendió identificó síntomas de una intoxicación severa, por lo que de inmediato la canalizaron a un lavado gástrico, tras el cual ingresó al área de terapia intensiva, donde permanecía por la mañana.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: