Inicio > Noticias > Policía > Niña de 4 años, delicada tras aparatoso choque por alcance

Niña de 4 años, delicada tras aparatoso choque por alcance

Gómez Palacio, Dgo.-Una niña de 4 años de edad con traumatismo craneoencefálico, así como daños materiales cuantiosos, es el saldo de un choque por alcance ocurrido el lunes en la zona industrial de Gómez Palacio; la responsable del percance fue detenida.

La niña lesionada, quien fue reportada grave, es Naiveth Rodríguez Sifuentes, quien viajaba junto a su padre en un Nissan Tsuru modelo 1992, que terminó destruido a raíz del fuerte impacto.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas del lunes en el parque industrial “La Encantada”, sitio en el que una mujer de 24 años de edad, a bordo de una camioneta Nissan Kicks modelo 2019, impactó por la parte trasera al automóvil de las víctimas en medio de una distracción.

Fue la infante quien, al viajar en la parte trasera de la unidad compacta, sufrió los mayores daños, identificándose de inmediato un traumatismo craneoencefálico que requería atención médica urgente.

También su padre, de nombre Manuel Esaú Rodríguez López de 36 años, fue atendido por la posible lesión cervical que le causó el fuerte impacto.

La pequeña y su padre, quienes tienen su domicilio en el fraccionamiento San Vicente de Gómez Palacio, fueron llevados en primera instancia a las instalaciones de la Cruz Roja por los propios elementos gomezpalatinos; después, la niña ingresó a otro centro médico para una atención más especializada.

La conductora de la camioneta, Abigail “N”, fue detenida por personal de la Subdirección de Tránsito y entregada al agente del Ministerio Público, que se encargará de deslindar responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: