Inicio > Noticias > Policía > Niña de 5 años, hospitalizada tras ser arrollada por un taxi

Niña de 5 años, hospitalizada tras ser arrollada por un taxi

Durango, Dgo.-Al Hospital Materno Infantil ingresó, la tarde del miércoles, una niña de 5 años de edad que fue víctima de un atropellamiento; junto a otro infante, había ido a la tienda en el Barrio de Analco y, en el trayecto, sufrió el accidente.

La pequeña lesionada es María Emilia, quien fue impactada por un taxi conducido por Alejandro “N” de 50 años, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

El percance ocurrió a eso de las 16:00 horas cuando el taxista circulaba por la calle Ocampo y, repentinamente, la niña corrió desde la banqueta a la calle, por lo que no le fue posible frenar a tiempo y la impactó.

El chofer se detuvo y de inmediato prestó auxilio a la pequeña, al tiempo que vecinos solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia; en lo que arribaba una ambulancia, llegaron al lugar familiares y decidieron anticiparse.

En un vehículo particular la trasladaron al Hospital Materno Infantil, donde la reportaron estable; una familiar de la niña, adulta de 24 años de edad, reconoció que los dos infantes habían ido sin compañía a la tienda cuando ocurrió el accidente.

La investigación del caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: