Inicio > Noticias > Policía > Niña de 8 años, hospitalizada tras quemarse con el agua que calentó en el “micro”

Niña de 8 años, hospitalizada tras quemarse con el agua que calentó en el “micro”

  Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Una niña de 8 años de edad está hospitalizada luego de sufrir quemaduras en la parte alta de su cuerpo; el incidente ocurrió cuando la infante sacaba del horno de microondas un vaso en el que había puesto a calentar agua.

Según la información expuesta por las autoridades, resultó con lesiones de segundo grado en rostro y pecho. Su nombre es Nayeli “N”, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Real del Campanario.

De acuerdo a lo dicho por sus propios familiares, el incidente ocurrió el sábado por la noche, cuando la pequeña estaba en casa junto a otros familiares.

Sin embargo, creyeron que no habría mayores consecuencias, por lo que dejaron pasar la noche y no fue sino hasta el domingo cuando la llevaron a un hospital, pues notaron que los daños en la piel de la niña estaban lejos de ser leves.

Fue así que la internaron en el Hospital No. 56 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sitio en el que se tomó la decisión de dejarla internada para su tratamiento médico.

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: