miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Niña de 9 años, lesionada en la volcadura de una camioneta

Niña de 9 años, lesionada en la volcadura de una camioneta

Santiago Papasquiaro, Dgo.-La volcadura de una pick-up, ocurrida en la carretera Los Herrera – Topia, derivó en lesiones de consideración en una niña de 9 años de edad que fue hospitalizada en el municipio de Santiago Papasquiaro; su padre, conductor del vehículo, resultó con golpes leves.

El incidente ocurrió la tarde del lunes en el kilómetro 47 de dicha vía de comunicación, todavía en territorio del municipio de Santiago Papasquiaro.

Hasta el lugar, acudieron técnicos en urgencias médicas a bordo de una ambulancia, así como personal de Seguridad Pública; fueron los primeros quienes, tras brindar atención prehospitalaria, se encargaron del traslado de la infante al Hospital General de la cabecera.

La niña, de nombre Kenia Saraí, se encontraba policontundida y es reportada estable, según la información disponible.

En tanto que su padre, Roberto Reyes Reyes de 40 años de edad, explicó a las autoridades que el accidente ocurrió cuando un camión invadió el carril de circulación y se vio forzado a acercarse demasiado a la orilla para evitar un impacto de frente.

Su vehículo, que resultó en pérdida total, es una Ford F-200 modelo 1986, para cuyo retiro fue necesario el uso de una grúa.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: