miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Niña de tres años ingirió raticida por accidente

Niña de tres años ingirió raticida por accidente

 Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Una pequeña de tres años de edad fue hospitalizada luego de ingerir accidentalmente raticida en su casa de una colonia popular del municipio de Lerdo; la infante, por fortuna, fue reportada estable por los médicos.

Se trata de una niña de nombre Ana Paula, quien vive junto a su familia en la colonia La Reyna de la referida demarcación, donde ocurrió el hecho accidental el pasado miércoles.

Todo indica que, en su inocencia, vio algún alimento en el suelo, impregnado con el veneno, y se lo llevó a la boca; poco después, empezó a mostrar malestares. Su abuela, bajo cuyo cuidado estaba, se dio cuenta de lo sucedido y la llevó de inmediato a un centro médico.

Fue en la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde se le brindaron los primeros auxilios para enfrentar la intoxicación y el personal decidió su internamiento.

Ya el jueves, el personal la reportó estable, aunque se decidió mantenerla en observación para reducir el riesgo de una situación emergente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: