miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Niña y su padre, heridos de bala tras discusión en el parque del fraccionamiento Villas del Refugio

Niña y su padre, heridos de bala tras discusión en el parque del fraccionamiento Villas del Refugio

        Foto: ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de adultos, aparentemente intoxicados, agredieron verbalmente a un grupo de niños en un área verde del fraccionamiento Villas del Refugio V, en Gómez Palacio; cuando el padre de uno de ellos fue a reclamarles, estos reaccionaron violentamente y le dispararon, hiriéndolo en un brazo; una niña de 13 años, hija del lesionado, también sufrió una herida en un pie, por fortuna no de gravedad.

La persona lesionada es el señor Jesús Manuel Silva Orrante de 35 años de edad, quien ingresó para recibir atención médica a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde le apreciaron una herida en el antebrazo izquierdo. Además, la niña Michel, tenía una lesión por esquirlas en una extremidad.

El testimonio indica que el sábado, a eso de las 22:00 horas, un par de sujetos amenazaron a varios niños, por lo que estos se fueron a sus respectivos domicilios. En el caso de Jesús Manuel, sus dos hijos le explicaron lo ocurrido.

El varón de inmediato fue al lugar de los hechos, donde sostuvo una discusión con los agresores verbales de los infantes, uno de los cuales sacó un arma de fuego y le disparó, provocando la referida lesión.

En tanto que las esquirlas arrojadas por otro proyectil, atinaron en el pie de Michel, por lo que de inmediato fueron llevados al referido centro médico, donde ambos fueron reportados fuera de peligro.

El caso ya es investigado por personal de la Policía Investigadora de Delitos, que recopila información que permita identificar y dar con el paradero de los agresores.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: