Ninguno de los dos finalistas entrenará en el estadio Luzhniki

Moscú, 13 jul (EFE).- Francia y Croacia, que el domingo disputarán la final del Mundial de Rusia 2018, no harán su último entrenamiento este sábado en el escenario del encuentro, el estadio Luzhniki.

Ambos trabajarán en campos anexos situados en el complejo olímpico de Luzhniki. El conjunto de Didier Deschamps se ejercitará a partir de las 17.30 locales en el terreno 8 y el de Zlatko Dalic lo hará a las 18.00 en el 10, terreno que ya ha utilizado estos días pasados.

De esta manera, se preservará el buen estado del césped del terreno de juego en el que se definirá el título a partir de las 18.00 del domingo, y en el que se han disputado un total de seis encuentros.

Los dos equipos ya han tenido la oportunidad de jugar durante el torneo en el coliseo moscovita. Francia se enfrentó a Dinamarca en la tercera y última jornada de la fase de grupos en el único encuentro de la competición que ha terminado con empate a cero, y Croacia jugó el pasado miércoles ante Inglaterra en la segunda semifinal, partido que se resolvió en la prórroga (2-1).

La selección balcánica ofrecerá la preceptiva conferencia de prensa en la sala de conferencias del Luzhniki a mediodía. Intervendrán el técnico, Zlatko Dalic, y su capitán y gran figura, el madridista Luka Modric.

La selección francesa dejará la rueda de prensa para las 16.30, justo antes del entrenamiento. Intervendrán Didier Deschamps, el seleccionador, y un jugador. EFE