Inicio > Noticias > Policía > Niño de 10 años apodado “El Cholo” filerió con una navaja a un muchacho de 18

Niño de 10 años apodado “El Cholo” filerió con una navaja a un muchacho de 18

Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un muchacho que trabaja en una carnicería resultó lesionado el miércoles por la noche cuando estaba en camino a su casa; según su explicación, un sujeto al que no conoce lo comenzó a agredir de la nada y le enterró un objeto punzante en la espalda.

Todo apunta a que el agresor es un infante de apenas 10 años de edad, al que apodan “El Cholo” y que se dio a la fuga.

Los médicos, por fortuna, confirmaron que la víctima de nombre Jesús Arael Flores Hernández de 18 años de edad, se encuentra fuera de peligro.

Fue poco después de las 20:00 horas cuando, al caminar por la colonia Ampliación Héctor Mayagoitia, en las inmediaciones de la unidad deportiva Eloísa “Chiquis” Cabada, el atacante se acercó para golpearlo, sin que el motivo sea claro.

El afectado comenzó a defenderse y “El Cholo” sacó de entre sus ropas una punta o navaja, misma que le enterró en la espalda; después de causarle esa lesión, el atacante huyó del lugar de los hechos, la calle Manuel Buendía.

La víctima decidió caminar hasta la casa de su tía para alejarse del peligro y, de ahí, llamaron a las autoridades para explicar lo sucedido; fueron sus propios familiares quienes lo llevaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para una valoración médica, lugar en el que descartaron riesgos para su vida.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que inició la investigación correspondiente

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: