Inicio > Noticias > Policía > Niño de 10 años, grave tras asfixiarse con una bufanda mientras jugaba

Niño de 10 años, grave tras asfixiarse con una bufanda mientras jugaba

Rodeo, Dgo.

Un niño de 10 años de edad se encuentra grave luego de sufrir un accidente mientras jugaba en su domicilio del municipio de Rodeo; el pequeño se asfixió con una bufanda mientras jugaba en la parte alta de un árbol.

De acuerdo a los datos recabados, la víctima es Sebastián “N” de 10 años, quien junto a su hermanito de 5 jugaba en el patio de su domicilio, cuando decidió subirse a un árbol.

El infante tenía consigo una bufanda que anudó a su cuello y la atoró a una rama en medio de su juego. Sin embargo, de manera accidental, el niño resbaló y quedó colgado de la prenda de vestir, ante la mirada del otro niño que de inmediato gritó a sus familiares.

Fue la abuela de ambos, de 48 años, quien logró descolgar al infante para llevarlo a recibir atención médica en una clínica de la región; sin embargo, y por su gravedad, se decidió trasladarlo a la capital.

El niño ingresó, grave, al Hospital Materno Infantil, donde los médicos buscan salvarle la vida, aunque no se descarta la posibilidad de daño neurológico y cervical, dada la forma en que ocurrió el incidente.

%d bloggers like this: