miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Niño de 10 años se electrocutó con cables tirados al piso; un adulto lo vio desvanecerse

Niño de 10 años se electrocutó con cables tirados al piso; un adulto lo vio desvanecerse

Durango, Dgo.-Un niño de 10 años de edad fue hospitalizado tras ser víctima de lesiones por electrocución, en un incidente ocurrido este miércoles por la noche en las inmediaciones del fraccionamiento Barcelona.

El pequeño fue localizado inconsciente por un adulto de nombre Marco, quien encontró a Christian (como fue identificado el infante) en un predio conocido como “Unión Fraternidad” en el que se realizan algunas actividades sociales.

De acuerdo al informe de las autoridades, en ese lugar había un cable energizado tirado sobre el piso, mismo con el que hizo contacto el niño, que a causa del paso de la corriente por su cuerpo, perdió el conocimiento.

El adulto lo acercó hasta la calle Asturias, hasta donde luego del reporte al número de emergencias llegaron tanto elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicano.

En condición grave, el niño fue trasladado al Hospital Materno Infantil para recibir atención médica.

Es de apuntar que el personal de Bomberos que acudió a la escena realizó maniobras para frenar el riesgo que representaba el cableado, notificando además de la situación a la Comisión Federal de Electricidad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: