Inicio > Noticias > Policía > Niño de 12 años, baleado accidentalmente por su amigo de 14

Niño de 12 años, baleado accidentalmente por su amigo de 14

Topia, Dgo.-Un niño de 12 años de edad fue trasladado vía aérea desde el municipio de Topia hacia la ciudad de Culiacán, Sinaloa, luego de ser baleado en la cabeza, aparentemente de forma accidental, por su amigo de 14 años.

La víctima es un infante identificado como Geú Ortega Rubió, quien tiene su domicilio en la localidad de El Torrance, en el municipio duranguense ya referido, mientras que el presunto responsable, es Adán “N”, de 14 años de edad.

Según los datos obtenidos, el incidente ocurrió el lunes cuando el adolescente de 14 años manipulaba un arma de fuego frente a su amigo de 12; de manera accidental, según los primeros testimonios, ésta se accionó y una bala se alojó en la cabeza de Geú.

Al escuchar la detonación, adultos se acercaron rápidamente a donde se encontraban los menores y, al ver la condición del niño, de inmediato lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron hasta el Hospital Integral de Topia.

Ahí, sin embargo, decidieron su traslado aéreo a la capital sinaloense dada la gravedad de la herida, sin que al momento se haya actualizado su condición médica.

Adán quedó en manos del agente del Ministerio Püblico, que determinará su situación legal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: