Inicio > Noticias > Policía > Niño de 13 años cayó de la moto que conducía; lo reportan delicado

Niño de 13 años cayó de la moto que conducía; lo reportan delicado

        Foto; Ilustrativa

Gömez Palacio, Dgo.-Un niño de 13 años de edad se encuentra grave en un hospital del municipio de Gómez Palacio al caer de la motocicleta que, pese a su corta edad, ya conducía de manera frecuente; el accidente ocurrió en la zona rural de dicha demarcación.

La persona lesionada es Alan Gustavo Acosta Martínez, originario del ejido La Luz, cerca de donde ocurrió el accidente poco después de las 09:00 horas del viernes.

Según la información proporcionada por la madre de la víctima, una mujer de 37 años de edad, el estudiante de secundaria se dirigía en su vehículo al ejido San Martín, cuando sufrió el incidente en el camino que conecta a ambas comunidades.

Alan Gustavo derrapó y se golpeó contra el suelo, sufriendo un traumatismo craneoencefálico que obligó a su traslado urgente al Hospital General de Zona No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde ingresó a eso de las 10:00 horas, trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana.

El afectado ingresó al área de urgencias, de donde fue enviado a la de terapia intensiva tras ser estabilizado. Los médicos indicaron que su condición es delicada; en el percance, del cual tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, no hubo más vehículos involucrados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: