Inicio > Noticias > Policía > Niño de 13 años, hospitalizado tras caer de un equino

Niño de 13 años, hospitalizado tras caer de un equino

       Foto; Archivo

Tlahualilo, Dgo.-Un accidente ocurrido en el municipio de Tlahualilo durante la tarde del miércoles, dejó con lesiones de consideración a un niño de 13 años de edad, mismo que fue hospitalizado en Gómez Palacio.

El incidente ocurrió a eso de las 16:00 horas en la colonia Providencia de la referida demarcación cuando el infante Áxel Agustín cabalgaba a bordo de su propio caballo. Ya tenía tiempo de experiencia, según familiares. Lo hacía acompañado de Raúl.

Sin embargo, en una calle de dicho asentamiento el animal se encontró de frente con algunos caninos que comenzaron a ladrarle; el caballo reparó y le ocasionó a los niños una aparatosa caída; sin embargo, solo Áxel resultó lesionado.

Testigos solicitaron apoyo de la Cruz Roja Mexicana, que le brindaron atención prehospitalaria, observando lesiones tanto en cráneo como en una de sus extremidades superiores, por lo que se decidió su traslado al Hospital General de Gómez Palacio.

Los médicos diagnosticaron al infante con traumatismo craneoencefálico moderado, así como fractura en la muñeca izquierda, por lo que decidieron mantenerlo internado en observación, así como para iniciar su tratamiento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: