Inicio > Noticias > Policía > Niño de 2 años, delicado tras ser atropellado por su tío

Niño de 2 años, delicado tras ser atropellado por su tío

    Foto: Archivo

Lerdo, Dgo.-Un accidente ocurrido en la zona rural del municipio de Lerdo, derivó en lesiones de consideración en un niño de 2 años de edad, que fue arrollado por su propio tío; el infante fue trasladado al Hospital General de dicha demarcación.

El pequeño lesionado es Elías Flores Favela, de dos años de edad, quien sufrió una probable lesión craneal que es atendida por personal médico.

De acuerdo al testimonio del conductor de la camioneta involucrada, José Luis “N”, varios integrantes de su familia estaban a bordo de la unidad para trasladarse a la localidad de León Guzmán, incluido el infante.

Cuando estaban a punto de arrancar el niño bajó de la unidad y pasó frente a esta cuando ya había sido puesta en marcha. La camioneta lo golpeó en la cabeza con la parte central de la defensa; el niño quedó en la parte inferior de la camioneta.
Al darse cuenta, solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, sintieron que las unidades demoraban demasiado y, en el mismo vehículo, lo llevaron al citado centro médico.

Elías ingresó al área de urgencias con vómito constante, por lo que fue canalizado para la realización de una tomografía con el fin  de apreciar los daños que pudo causar el golpe; este martes, el pequeño permanece hospitalizado, mientras que su tío está a disposición de la autoridad competente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: