Inicio > Noticias > Policía > Niño de 3 años, grave por fractura de cráneo; su familia “no sabe” cómo ocurrió

Niño de 3 años, grave por fractura de cráneo; su familia “no sabe” cómo ocurrió

    Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un niño de apenas 3 años de edad se encuentra grave en un hospital del municipio de Gómez Palacio a causa de una fractura y hundimiento de cráneo. La familia del infante dice desconocer cómo sufrió dichas lesiones.

Se trata de un pequeño de 3 años 5 meses que, a inicios de semana, fue llevado por su madre a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social con un cuadro de vomito y deshidratación.

Sin embargo, conforme pasaron las horas y al no notar mejoría, el personal de urgencias decidió canalizarlo al área de pediatría para una atención más especializada.

Ahí se ordenaron exámenes que permitieron a los médicos confirmar que Máximo tenía las lesiones craneales referidas, calificadas como graves en el diagnóstico.

Dado el tipo de afectaciones, coincidentes con las observadas en accidentes y/o agresiones, autoridades policíacas acudieron al sitio para entrevistarse con la mamá del infante, Rita “N”.

Ella, sin embargo, dijo no tener idea de lo que le pudo ocurrir a su hijo, por lo que se inició una investigación para determinar la forma en que se causó el daño al menor.

El caso está en manos tanto del sistema DIF como de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: