sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Niño de 3 años metió la mano a olla de frijoles cuando aún hervían; sufrió quemaduras

Niño de 3 años metió la mano a olla de frijoles cuando aún hervían; sufrió quemaduras

      Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un pequeño de tres años de edad ingresó al Hospital Materno Infantil para ser atendido por quemaduras en una de sus extremidades superiores, mismas que sufrió mientras se encontraba en su domicilio; el niño, por fortuna, está fuera de peligro.

Se trata de un infante de nombre Dariel de Jesús, quien fue diagnosticado con quemaduras de primer y segundo grado en su mano y brazo derechos, ocasionadas por agua hirviendo.

De acuerdo a la narrativa de sus familiares, el infante se encontraba en su casa junto a su familia y, sin que los adultos pudieran evitarlo, el niño metió la mano en una olla en que preparaban frijoles, misma que aún ardía. Eran las 21:30 horas del martes.

Al ver lo ocurrido, subieron al niño a un vehículo particular y lo llevaron de inmediato al centro médico referido, donde ingresó al área de urgencia para recibir trabajos de curación de forma inmediata.

El menor fue dejado en observación y recibiendo un tratamiento que esperan reduzca al mínimo las marcas en la piel. Del accidente tomó conocimiento la autoridad estatal, que abrió un expediente de rutina en relación a este caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: