miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Niño de 4 años, con quemaduras tras caer sobre una olla con agua hirviendo

Niño de 4 años, con quemaduras tras caer sobre una olla con agua hirviendo

     Foto; ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un niño de 4 años de edad resultó con quemaduras de segundo grado tras quemarse accidentalmente con agua hirviendo; la víctima cayó sobre una olla en la que sus padres preparaban frijoles y que estaba a ras de suelo.

La víctima es Sergio González Hernández, quien fue llevado al Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

El accidente ocurrió a eso de las 15:00 horas del lunes en un domicilio que no fue especificado; ahí, el infante jugaba cuando accidentalmente tropezó y derramó el agua en el punto de ebullición, parte de la cual cayó sobre él.

Su padre, de inmediato, lo llevó al referido centro médico, donde ingresó al área de urgencias para ser atendido por especialistas, que identificaron quemaduras de segundo grado en la parte derecha del torso y el brazo derecho.

Dichas afectaciones, por fortuna, no representan riesgo para la vida del infante, que será sometido a diversos tratamientos para evitar que las marcas provocadas por el incidente se queden de manera permanente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: