lunes, noviembre 29, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Niño de 4 años, hospitalizado tras ser arrollado por moto “fantasma”

Niño de 4 años, hospitalizado tras ser arrollado por moto “fantasma”

Pueblo Nuevo, Dgo.-Luego de ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, un niño de 4 años de edad originario del municipio de Pueblo Nuevo fue trasladado a la ciudad de Durango para recibir atención médica; aunque fue reportado estable, los médicos decidieron realizarle diversos estudios.

Se trata del infante de nombre Josué de la Cruz Sevilla, quien tiene su domicilio en la localidad de El Mil Diez, lugar en el que ocurrió el percance cerca del mediodía del domingo.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, fue al estar al exterior de su casa que el niño sufrió el percance, en el que estuvo involucrado un motociclista que simplemente se alejó tras embestir a su víctima.

Josué fue llevado de inmediato a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la cabecera, El Salto, donde lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado, así como un escalpe en la región parietal izquierda, así como una contusión en una cadera y otras lesiones abrasivas.

El médico de guardia, al ver las lesiones, procedió a su estabilización, pero ordenó su traslado a la capital del estado, donde más tarde ingresó al Hospital Regional de Zona No. 1, donde se quedó internado.

El caso quedó en manos del agente del Ministerio Público, que ordenó una investigación para dar con el paradero del motociclista y deslindar responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: