Inicio > Noticias > Policía > Niño de 5 años, grave tras caer de un cuarto piso

Niño de 5 años, grave tras caer de un cuarto piso

Durango, Dgo.-Un niño de cinco años de edad fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil tras caer de un cuarto piso en el fraccionamiento Los Encinos; la víctima sufrió golpes y fracturas que ponen en riesgo su vida.

Según la información preliminar, el incidente se reportó a eso de las 11:30 horas de este miércoles en un edificio de departamentos ubicado en el referido asentamiento, el último de la zona urbana hacia el oriente.

Fueron familiares del niño quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada, en primera instancia, de personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.

Sus elementos inmovilizaron al pequeño y lo prepararon para el traslado al centro médico, del cual se encargó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil.

El diagnóstico preliminar es de trauma de cráneo, fractura de clavícula y fractura de cadera, lesiones que provocaron que quedara inconsciente; su estado de salud, de momento, es de pronóstico reservado.

Se desconocen los detalles de cómo ocurrió el grave incidente, situación que será investigada por personal de la Fiscalía General del Estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: