Inicio > Noticias > Policía > Niño de 5 años, muy grave tras rodar 30 metros en un barranco

Niño de 5 años, muy grave tras rodar 30 metros en un barranco

    Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Un niño de 5 años de edad se encuentra muy grave, en terapia intensiva del Hospital Materno Infantil, tras rodar unos 30 metros hasta caer en un río; la víctima tiene traumatismos múltiples, según el informe.

El pequeño lesionado es Daniel Cortez Téllez y el desafortunado accidente ocurrió el pasado lunes por la tarde.

Los hechos se registraron a eso de las 17:00 horas de la fecha referida en las inmediaciones de la localidad San Francisco de Lajas, municipio de Pueblo Nuevo, donde el niño y su familia acudieron a un paraje acuático para mitigar el calor.

El infante, en medio de dicha actividad de esparcimiento, resbaló al encontrarse a un costado de una empinada ladera y, mientras rodaba, se golpeó con varias piedras e incluso acabó en un arroyo.

De inmediato lo llevaron a recibir atención médica a un centro médico de la región, para después traerlo a la ciudad de Durango e ingresarlo al Hospital ya referido.

Dadas las graves lesiones, Daniel fue sometido a una cirugía urgente para tratar de remediar las consecuencias del traumatismo craneoencefálico severo que sufrió; su pronóstico es reservado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: