Inicio > Noticias > Policía > Niño de 6 años se amputó un dedo con su bicicleta

Niño de 6 años se amputó un dedo con su bicicleta

Foto; Archivo

Lerdo, Dgo. -Un niño de 6 años de edad sufrió la amputación parcial de un dedo de su mano izquierda al jugar con una bicicleta. El incidente ocurrió en la colonia San Isidro de Lerdo, tras el cual fue llevado rápidamente a un hospital de Gómez Palacio.

La víctima es Noé Jesús, quien perdió parte del dedo índice de la referida extremidad cuando, a eso de las 16:30 horas del viernes, su mano fue prensada entre la estrella principal y la cadena de su bicicleta.

El dolor causado por la lesión hizo a su madre darse cuenta de lo sucedido y pidió apoyo en el número de emergencias, por lo que personal de Protección Civil de Lerdo acudió al lugar para brindar atención médica.

Tras contener la hemorragia, el niño fue llevado al Hospital No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social para realizar los procedimientos quirúrgicos correspondientes para dicha lesión traumática.

Del caso fue enterado el agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento formal del mismo asentándose en actas como un accidente, sin delitos que perseguir.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: