viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Niño de 7 años, grave tras caer de una moto conducida por otro infante de 12

Niño de 7 años, grave tras caer de una moto conducida por otro infante de 12

Gómez Palacio, Dgo.-Un infante de 7 años de edad se encuentra muy grave tras un accidente de motocicleta ocurrido en el municipio de Gómez Palacio; la unidad siniestrada era conducida por otro niño, de 12 años de edad.

La víctima hospitalizada es un niño que tiene su domicilio en el ejido Numancia de la referida demarcación y fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo, mientras que el conductor sufrió solo algunos golpes leves.

De acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, el accidente ocurrió a eso de las 18:00 horas del miércoles cuando los afectados iban a bordo de una motocicleta de color rojo por una de las calles de la localidad 4 de diciembre.

Fue junto a un canal de riego donde el niño de 12 años de edad perdió el control de la motocicleta y cayeron a un canal de riego contiguo.

El más pequeño se golpeó de lleno en la cabeza por lo que, al verlo, vecinos de inmediato solicitaron apoyo en los números de emergencia, lo que permitió el auxilio de una unidad de la Cruz Roja Mexicana.

Médicos de la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social iniciaron con el tratamiento intensivo, con un pronóstico que de momento se mantiene como reservado.

Se desconoce si el infante de 12 años usaba la motocicleta de manera regular o si la tomó en una situación extraordinaria.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: