domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Niño de 9 años, con lesiones graves tras ser atacado por un perro callejero

Niño de 9 años, con lesiones graves tras ser atacado por un perro callejero

Foto ilustrativa

Durango, Dgo.-Un infante de 9 años de edad resultó con heridas de consideración tras ser atacado por un perro callejero; el menor fue ingresado a quirófano en el Hospital Materno Infantil, donde por fortuna se le reporta estable.

La víctima es el niño Carlos Ismael Madriles Sifuentes de 9 años de edad, quien fue llevado por su madre al referido centro médico para recibir atención urgente.

Aunque de momento se desconoce el asentamiento en que ocurrieron los hechos, se sabe que el niño acudió a una tienda de abarrotes a realizar algunas compras y, en el interior, se encontraba el animal.

El niño, al tenerlo cerca, trató de acariciarlo, pero el canino se le lanzó encima, provocando lesiones en rostro y ambos brazos, por lo que de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica.

En el Hospital vieron la necesidad de realizarle cirugía de forma inmediata, por lo que lo trasladaron de inmediato al área de quirófanos, donde aunque salió con buenos pronósticos, se adelantó que podría requerir otras intervenciones.

De acuerdo al testimonio de la familia del menor, no existe un propietario visible del animal que ocasionó las heridas al menor de edad.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: